instalación de cerraduras benifaio

Instalación de cerraduras Benifaio

Instalación de cerraduras Benifaio

En la actualidad podemos decir que las cerraduras no solamente son un accesorio funcional y se han vuelto un elemento decorativo bastante importante ya que influyen en la estética de las puertas nuestras de nuestro inmueble. Cuando uno de nuestros cerrajeros va a realizar una instalación de cerraduras Benifaio va a tener muy en cuenta el diseño de la puerta.

Cerrajería en Benifaio urgente

Esto es importante ya que a la hora de realizar una instalación de cerraduras Benifaio se tiene muy en cuenta una amplia gama de opciones en colores y texturas de la cerradura a instalar. Nuestro cerrajero siempre te ofrecerá un asesoramiento gratuito para que tengas en cuenta las diferentes opciones a la hora de la instalación de cerraduras Benifaio. Cuando uno de nuestros cerrajeros expertos en la instalación de cerraduras Benifaio va a realizar una instalación de una cerradura va a disponer de estar herramientas y accesorios de cerrajería:

  • Broca para madera o metal.
  • Taladro eléctrico.
  • Broca paleta.
  • Broca copa.
  • Formón.
  • Gafas seguridad.

Cerrajeros cerca de Benifaio

Muchas veces es muy necesario el uso de unos guantes de cuero cuando el cerrajero ubica la cerradura, para empezar a realizar la instalación de cerraduras Benifaio. Tiene que verificar dentro del kit la plantilla que tiene que sobreponer en la superficie y el canto de la puerta. Normalmente la altura que se recomienda es de 90 centímetros. En el kit de instalación de cerraduras Benifaio está bien especificadas todas las medidas que tiene que tener las brocas de copa y las brocas de paleta. Esto dependerá en gran medida por el tipo de cerradura que se haya elegido para la instalación de cerraduras Benifaio. Se utiliza la punta de la broca para poder marcar los distintos agujeros según se nos indica en la plantilla en la hoja y el canto de la puerta. Los agujeros para la cerradura de pomo se realizan con un taladro y broca copa y es necesario hacerlo en ambos lados de la puerta. El agujero para la chapa se realiza en el canto y se utilizan taladro y broca paleta. Casi en todas las instalaciones de cerraduras Benifaio el agujero de mayor tamaño está en el pomo en el canto de la chapa. Nuestro cerrajero marcará el borde con un simple lápiz para después rebajar los milímetros necesarios para que la chapa quede nivelada. Al final de la instalación de cerraduras Benifaio se monta la cerradura fijando los tornillos necesarios que incluye el kit a la chapa, la placa y la cerradura de pomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *