Sistemas de alarmas Benifaio

Nuestro servicio de sistemas de alarmas Benifaio, es una empresa especializada en Seguridad y Alarmas en la zona  y tenemos una oferta de alarmas excelente y muy completa, para ayudarte a tener la seguridad que buscas en cualquier vivienda o local comercial. Comprende los tres ejes principales que una buena alarma debe tener: imagen, sonido y movimiento.

  • La imagen y el sonido la captan los vídeo detectores;
  • el movimiento lo capta el detector de movimiento por infrarrojos, que es ideal para las zonas en las que no se necesita vídeo, o, en su lugar, un contacto magnético para poder proteger ventanas o puertas.
  • A todo esto hay que sumarle una conexión permanente con la central que recibe los avisos con Aviso a Policía y Emergencias, un panel inalámbrico, un mando a distancia con los botones más importantes, etc.

Como profesionales que somos siempre contamos con los mejores técnicos en la materia para que puedan asesorarte con sobre cuáles son los mejores sistemas de alarma para tu vivienda o empresa. Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso a todos nuestros clientes desde el primer momento.

Alarmas para viviendas Benifaio

Y por supuesto, el sistema de alarmas para casas en Benifaio que te ofrecemos cuenta con un precio muy competitivo: no tienes que comprar el equipo, sino que simplemente lo alquilas mientras estás usándolo. ¿Para qué gastar dinero en comprar algo que no vas a poder utilizar fuera de la vivienda? No lo dudes más y contacta en este momento con nuestros profesionales que pueden ayudarte a resolver cualquier duda que tengas o problema con la mayor brevedad posible.

Alarmas para locales comerciales Benifaio

Nuestra empresa cuenta además con una larga trayectoria profesional en Benifaio y un amplio abanico de negocios y empresas satisfechas con la calidad, tecnología y funcionamiento de sus sistemas de alarmas para negocios en toda la zona. Somos una empresa distribuidora de Alarmas de referencia, contamos con multitud de empresas y negocios en toda Valencia que han confiado en nosotros a la hora de contratar alarmas para negocios en la zona de Benifaio. Podemos ofrecerte servicios de mantenimiento si así lo deseas, además, contamos con precios especiales para empresas.

Qué incluyen nuestros sistemas de alarmas

Normalmente los sistemas de alarmas deben de incluir:

  • Vídeo detectores.
  • Detector de movimiento o contacto magnético.
  • Central con Panel de Control.
  • Teclado inalámbrico.
  • Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Cerrajeros Benifaio

Cerrajero Benifaio 24 horas | Cerrajería Benifaio, trabajos garantizados

Dirección: Carrer vicene mari 7

Localidad: Benifaio

Código postal: 46450

Provincia: Valencia

Teléfono: 633 208 209

Descuento web: 25€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *